Política de Envío

Dependiendo de la región a la cual estés enviando tu pedido, este será despachado entre 1 y 5 días hábiles posteriores a la confirmación de tu orden de compra. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del transportista (por lo general siempre demora de 2 a 5 dias hábiles). Los costos de envíos son por pagar en la empresa Starken, pero tienen un valor aproximado o menor de $3.800 a todo Chile, excepto lugares indirectos. En Antofagasta se hace delivery por $2.000.


Confirmación de Orden en camino

Una vez que tu orden haya sido procesada y se encuentre en camino a tu dirección, recibirás un correo de confirmación con un número de rastreo de pedido.


Rastrear Orden

Podrás consultar el estado de tu orden directamente en tu cuenta, una vez que la orden esta en proceso de envío te mandaremos un correo de confirmación con el rastreo de pedido o bien podrás ingresar con tu cuenta a nuestro sitio donde encontrarás la información del pedido para poder rastrearlo.


Restricciones de tiempos

Para poder proceder ante cualquier inconveniente con tu entrega, es importante que consideres los siguientes términos:

  • ¿Cuánto tiempo tarda en actualizar un reporte con la mensajería?
    Todo reporte generado ante la mensajería tiene un tiempo de respuesta mínimo de 72 hrs. hábiles, esto dependiendo del tipo de incidencia.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar